Cómo abrir archivos WLMP

Como abrir archivos WLMP

Los ficheros WLMP que tienen Windows Live Movie Maker Project File como nombre terminado, consisten en unos ficheros correspondientes a la categoría de “Archivos de Vídeo” y tienen un formato de archivo fabricado por Microsoft.

Esta clase de ficheros hablamos de ficheros de emprendimiento, los cuales resultan de enorme herramienta cuando deseamos modificar de nuevo vídeos por medio del constructor de películas en directo. Y como entendemos que en oportunidades acostumbran presentarse inconvenientes para abrir ficheros WLMP, vamos a explicar cómo arreglar estos problemas para abrir ficheros WLMP.

En el tema de abrir archivos, confía en nosotros, poseemos todas las resoluciones.

📌 Tabla de Contenido

    Qué es un archivo WLMP

    Los ficheros que tienen extensión WLMP se tratan de ficheros de emprendimiento para películas. Consisten en un programa que nos facilita llevar a cabo nuestras muestras de pantallas y/o películas.

    Además, el archivo tiene dentro transiciones de efectos, películas y música, del mismo modo que links para entrar a vídeos o imágenes digitales.

    De igual modo poseemos la posibilidad de exportar los ficheros WLMP como ficheros WMV, quemarlos para hacer DVDs o publicarlos en YouTube. Cabe resaltar que los ficheros WLMP no consisten en ficheros de vídeo, aunque son ficheros de emprendimiento que tenemos la posibilidad de utilizar con el objetivo de hacer vídeos.

    Este tipo de ficheros nos aceptan guardar algún material relacionado al emprendimiento que tiene la posibilidad de ser exacto guardar en Windows Movie Maker.

    Por otro lado debemos tener presente que no facilita guardar todos los ficheros multimedia reales. En este sentido, los ficheros WLMP tienen la aptitud de integrar transiciones, efectos y música que pertenecen a la película o la exhibición de pantallas, aunque solamente se refiere tanto a las imágenes como a los vídeos.

    Programas para abrir ficheros WLMP

    Un archivo WLMP es desarrollado y abierto por medio Windows Live Movie Maker, utilidad que pertenece a la serie de apps brindadas por Windows Live Essentials.

    Por otro lado dicho grupo de programas fue sustituido por Windows Essentials, por lo cual el nombre del programa de vídeo fue cambiado a Windows Movie Maker. Sin embargo, Windows Essentials fue suspendido después, por lo cual no está utilizable dentro del página web de Microsoft.

    Oportunamente tenemos la posibilidad de bajar Windows Essentials 2012 por medio de distintos sitios, como entre otras cosas MajorGeeks. Además hay que resaltar que la descarga de este programa cuenta con el sistema operativo de Windows Movie Maker dentro de una secuencia de más grande tamaño compuesta por numerosas apps, además funciona desde Windows Vista a Windows 10.

    Es exacto tomar en cuenta que la clase de archivo resulta fundamental para lograr abrir ficheros WLMP, dado que hay la oportunidad de que contemos con un programa en nuestro PC que nos permita entrar a ellos.

    Por otro lado y cuando no conocemos el tipo de archivo, poseemos la posibilidad de conseguirlo al continuar los próximos pasos:

    Para Windows:

    Debemos clickear derecho sobre el archivo y elegir “Propiedades”.

    Después debemos averiguar “Tipo de archivo” para entender qué clase de archivo es.

    Para Mac:

    Debemos clickear derecho sobre el archivo y apretar “Propiedades”.

    Luego debemos elegir “Tipo” para saber la clase de archivo.

    ¿Te ha resultado útil este post?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir